¿que es la obesidad y por que se produce?
¿que es la obesidad y por que se produce?
¿que es la obesidad y por que se produce?
En resumen
Es un estado patológico que se caracteriza por el exceso de grasa acumulada en el cuerpo. Se produce por un desequilibrio en el balance energético, esto es ; consumimos mas calorías de las que gastamos. También se puede producir por llevar una vida sedentaria.
Es un estado patológico que se caracteriza por el exceso de grasa acumulada en el cuerpo.
Se produce por un desequilibrio en el balance energético, esto es ; consumimos mas calorías de las que gastamos.
También se puede producir por llevar una vida sedentaria.
Respuesta : la obesidad es un transtorno caracterizado por nibeles excesivos de grasa corporal que aumenta el riesgo de tener problemas de saludExplicación : cuando hay mucha grasa en el ser humano.
Daños en el intestino cansancio nauseas mareos dolores de cabesa.
Respuesta : Dado que las personas obesas tienen una superficie corporal escasa con relación a su peso, no pueden eliminar el calor del cuerpo de forma eficiente, por lo que sudan más que las personas delgadas. . La…
Es unaenfermedad crónicade origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa La obesidad forma parte delsíndrome metabólico, y es unfactor de riesgoconocido, es decir, es una…