BiologíaBásico2 respuestas

Que es la obedicidad y porque da?

Que es la obedicidad y porque da?

En resumen

La obesidad es una enfermedad que da de comer mucha comida chatarra o no tener una dieta balanceada! Puede provocar infartos doleres musculares desgaste de los músculos y los ligamentos! Y problemas psicológicos! Entre otros!

Mejor respuesta

Thomasalbeny
4

La obesidad es una enfermedad que da de comer mucha comida chatarra o no tener una dieta balanceada!

Puede provocar infartos

doleres musculares

desgaste de los músculos y los ligamentos!

Y problemas psicológicos!

Entre otros!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joalwins
2

Por la asociación de factores predisponentes y circunstancias favorecedoras : ambientales, genéticas, algunas enfermedades, etc.

La causa última y más frecuente es un desequilibrio en el balance energético : comemos más calorías de las que gastamos, y éstas se acumulan en forma de grasa.