Que es la obedicidad y porque da?
Que es la obedicidad y porque da?
Que es la obedicidad y porque da?
En resumen
La obesidad es una enfermedad que da de comer mucha comida chatarra o no tener una dieta balanceada! Puede provocar infartos doleres musculares desgaste de los músculos y los ligamentos! Y problemas psicológicos! Entre otros!
La obesidad es una enfermedad que da de comer mucha comida chatarra o no tener una dieta balanceada!
Puede provocar infartos
doleres musculares
desgaste de los músculos y los ligamentos!
Y problemas psicológicos!
Entre otros!
Por la asociación de factores predisponentes y circunstancias favorecedoras : ambientales, genéticas, algunas enfermedades, etc.
La causa última y más frecuente es un desequilibrio en el balance energético : comemos más calorías de las que gastamos, y éstas se acumulan en forma de grasa.
Apoyados en la solidez de recursos de Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica hoy trataremos los centros nerviosos que regulan la ingestión de alimentos. Comencemos por explicar que la sensación de hambre se asocia…
1. - rios 2. - lagunas 3. - cascadas 4. - glaciares 5. - estanques.
Se llama bases púrica o purinas.
El albatrosLa tortuga de marLa ballena - El tigre de Bengala - El oso polar El coral El canguro El pingüino Orangután El El elefante.
Las moléculas que pueden atravesar directamente la bicapa son liposolubles, las hidrosolubles tienen que pasar por las proteínas de la membrana.
No cazarlo creo yo para su extincion.