BiologíaBásico2 respuestas

Que es la infancia por favor es tarea?

Que es la infancia por favor es tarea.

En resumen

La infancia es un término amplio aplicado a los seres humanos que se encuentran en fases de desarrollo comprendidas entre el nacimiento y la adolescencia o pubertad. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MUCHO.

Mejor respuesta

Adrycjs8079
9

La infancia es un término amplio aplicado a los seres humanos que se encuentran en fases de desarrollo comprendidas entre el nacimiento y la adolescencia o pubertad.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MUCHO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gilkary
7

La infancia es el primer periodo de tu vida es lo que pasas cuando sos chico

eso creo

espero que te sirva mi respuesta.