Que es la infancia por favor es tarea?
Que es la infancia por favor es tarea.
Que es la infancia por favor es tarea.
En resumen
La infancia es un término amplio aplicado a los seres humanos que se encuentran en fases de desarrollo comprendidas entre el nacimiento y la adolescencia o pubertad. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MUCHO.
La infancia es un término amplio aplicado a los seres humanos que se encuentran en fases de desarrollo comprendidas entre el nacimiento y la adolescencia o pubertad.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MUCHO.
La infancia es el primer periodo de tu vida es lo que pasas cuando sos chico
eso creo
espero que te sirva mi respuesta.
Son recuerdos de Nuestra niñez.
Para que no te aparezcan enfermedades ya que siendo pequeño tus anticuerpos no son muy fuertes para luchar contra los virus.
Primer período de la vida de la persona, comprendido entre el nacimiento y el principio de la adolescencia. "su infancia transcurrió aterrada por los ángulos negros, por los escalones que crujen en la oscuridad, por los…
Respuesta : Explicación : ENERGIAPROTEINASHIDRATOS DE CARBONOGRASASMINERALES Y VITAMINAS.