QUE ES LA HOMEOSTASIS Y PORQUE LOS PULMONES SE CONCIDERAN ORGANOS HOMEOSTATICOS?
QUE ES LA HOMEOSTASIS Y PORQUE LOS PULMONES SE CONCIDERAN ORGANOS HOMEOSTATICOS.
QUE ES LA HOMEOSTASIS Y PORQUE LOS PULMONES SE CONCIDERAN ORGANOS HOMEOSTATICOS.
En resumen
La homeostasis es la estabilidad del cuerpo dependiendo de su peso , los pulmones se consideran homeostaticos por cumplir la función de expulsar las toxinas de nuestro cuerpo.
La homeostasis es la estabilidad del cuerpo dependiendo de su peso , los pulmones se consideran homeostaticos por cumplir la función de expulsar las toxinas de nuestro cuerpo.
Porque la piel tiene como secreción el sudor, y los pulmones tienen mucosidad que cuando hay mucha es elimiminada.
La homeostasis es la característica de un sistema con tendencia al equilibrio que le permite regular el ambiente interno externo para mantener una condición estable y constante. Todo lo que se realiza en el interior en…
Porque la piel saca bacterias u otros organismos dañinos y los pulmones pues sacan el Dióxido de Carbono : ) espero te ayude.
Lóbulos, el derecho tiene 3 mientras que el izquierdo tan solo 2.
Respuesta : El concepto de homeostasis apareció por primera vez en los 1860s, cuando el fisiólogo Claude Bernard (1813 - 1878) describió la capacidad que tiene el cuerpo para mantener y regular sus condiciones internas.…