BiologíaBásico1 respuestas

QUE ES LA GEMACIÓN, FISIÓN, ESPORULACION Y PARTENOGENESIS?

QUE ES LA GEMACIÓN, FISIÓN, ESPORULACION Y PARTENOGENESIS.

En resumen

Basicamente son “divisiones” del nucleo, es decir, es la reproduccion en los seres asexuales.

Mejor respuesta

6

Basicamente son “divisiones” del nucleo, es decir, es la reproduccion en los seres asexuales.