Que es la fabrica de la muerte por favor?
Que es la fabrica de la muerte por favor.
Que es la fabrica de la muerte por favor.
Explicación : Auschwitz fue uno de los peores campos de concentracion registrados, un lugar de exterminio masivo donde fueron cruelmente asesinadas y torturadas mas de 1, 1 millones de personas realmente inocentes Eran asesinados las personas Judias, las que segun ellos eran perros, los que estaban enfermos, y todo aquel que no fuera alemàn ario alto corpulento y de ojos azules o verdesDebido al indice de muertes en camaras de gas, a balazos, ahorcados, golpeados hasta la muerte se considero que el nombre "Fabrica de la muerte" seria apropiado, recibio este nombre a travez de los añosEspero haber ayudado.
Bueno, supongo que la muerte de la muerte natural (creo que este es el tema) se supone que es el hombre ya que, el hombre a dañado la naturaleza, dañando la naturaleza y asi, espero que te alla ayudado (y) : v.
Por q contaminan el aire pueden echar sus vertidos al río o al mar.