Que es la embriologia , si alguien me puede ayudar?
Que es la embriologia , si alguien me puede ayudar.
Que es la embriologia , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Es la ciencia que estudia la formacion del embrion y del feto. En la especie humana comprende el estudio de los nueve meses de gestacion, desde su concepcion hasta su forma final antes del parto.
Es la ciencia que estudia la formacion del embrion y del feto.
En la especie humana comprende el estudio de los nueve meses de gestacion, desde su concepcion hasta su forma final antes del parto.
Proporciona conocimientos acerca del comienzo de la vida humana y las modificaciones que se producen durante el desarrollo prenatal y resulta de utilidad en la practica para ayudar a comprender las causas de las variaciones geneticas y morfologicas de las estructuras.
: ).
Respuesta : Parte de la biología que trata de la formación y desarrollo del embrión.
La embriogenia es el cienciaque se encarga de estudiar todo las etapa del crecimiento del ser vivo, esto también estudia todo los cambio que el pasa al cuerpo dentro del útero, desde la etapa de la fecundación pasado…