BiologíaBásico1 respuestas

Que es la embriologia , si alguien me puede ayudar?

Que es la embriologia , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Es la ciencia que estudia la formacion del embrion y del feto. En la especie humana comprende el estudio de los nueve meses de gestacion, desde su concepcion hasta su forma final antes del parto.

Mejor respuesta

Yadhiravega1821
8

Es la ciencia que estudia la formacion del embrion y del feto.

En la especie humana comprende el estudio de los nueve meses de gestacion, desde su concepcion hasta su forma final antes del parto.

Proporciona conocimientos acerca del comienzo de la vida humana y las modificaciones que se producen durante el desarrollo prenatal y resulta de utilidad en la practica para ayudar a comprender las causas de las variaciones geneticas y morfologicas de las estructuras.

: ).