BiologíaBásico1 respuestas

Que es la anaerobia y quienes la presentan?

Que es la anaerobia y quienes la presentan.

En resumen

La anaerobia, como su nombre lo indica es todo aquel organismo que no hace uso del oxigeno en su metabolismo, cambiandolo por sulfatos o carbonatos, o sea, podemos decir que el oxigeno es su aceptor final de electrones.

Mejor respuesta

Luisithafer6980
7

La anaerobia, como su nombre lo indica es todo aquel organismo que no hace uso del oxigeno en su metabolismo, cambiandolo por sulfatos o carbonatos, o sea, podemos decir que el oxigeno es su aceptor final de electrones.

Ante todo ello, los organismos que la usan, se llaman : + Estrictos + Aerotolerantes + Facultativos.