Que es la anaerobia y quienes la presentan?
Que es la anaerobia y quienes la presentan.
Que es la anaerobia y quienes la presentan.
En resumen
La anaerobia, como su nombre lo indica es todo aquel organismo que no hace uso del oxigeno en su metabolismo, cambiandolo por sulfatos o carbonatos, o sea, podemos decir que el oxigeno es su aceptor final de electrones.
La anaerobia, como su nombre lo indica es todo aquel organismo que no hace uso del oxigeno en su metabolismo, cambiandolo por sulfatos o carbonatos, o sea, podemos decir que el oxigeno es su aceptor final de electrones.
Ante todo ello, los organismos que la usan, se llaman : + Estrictos + Aerotolerantes + Facultativos.