QUE ES FAGOSITOSIS ¡RESPUESTA CLARA¡?
QUE ES FAGOSITOSIS ¡RESPUESTA CLARA¡.
QUE ES FAGOSITOSIS ¡RESPUESTA CLARA¡.
En resumen
La Fagocitosis ( fago = comer, citosis = célula) es un proceso mediante la cual la célula incorpora materia alimenticia sólida por Invaginación de la membrana plasmática y la introduce en forma de una vacuola alimenticia.
La Fagocitosis ( fago = comer, citosis = célula) es un proceso mediante la cual la célula incorpora materia alimenticia sólida por Invaginación de la membrana plasmática y la introduce en forma de una vacuola alimenticia.
El proceso de Fagocitosis es comun en los glóbulos blancos de la sangre especialmente en los Neutrófilos y los Monocitos, por medio de sus proyecciones citoplasmáticas ( Ameboidismo) estas células blancas son capáces de introducir células extrañas( bacterias y protozoos) para degradarlas en su interior mediante los lisosomas y sus enzimas líticas.
Fagocitosis - detención de partículas microscópicas que desarrollan ciertas células con propósitos alimenticios o de defensa, a través de la emisión de seudópodos. Endocitosis - proceso donde la célula introduce en su…
Anbos son trasportes activodemasasque permiten el ingreso(endocitosis) FAGOCITOSISpara sustancias solidas PINOCITOSISpara sustancias liquidas.
La fagositosis sirve para darle la celula su alimento la ingestion sirve para darle al organismo del individuo su alimento en la fagositosis la celula come en la ingestion tu comes.
Lafagocitosises un proceso natural del organismo humano. Gracias a lafagocitosis, los microbios y las células perjudiciales son destruídas por lo fagocitos, células que habitualmente se les denomina basureras.
Mira yo lo explicaria de la siguiente forma : En la fagocitosis (el equivalente a comer celular), la célula engulle deshechos, bacterias u otros objetos grandes. La fagocitosis se lleva a cabo en células especializadas…