BiologíaBásico1 respuestas

¿Que es energía hidráulica, química, luminaria y calorifica?

¿Que es energía hidráulica, química, luminaria y calorifica?

En resumen

Energía hidráulica = la energía que nos da el viento y se resive mediante un molino de viento. Energía química = hace referencia a todo lo que use elementos quimicos. Energía luminaria = la energía que nos da la luz y que se resive por medio de paneles solares.

Mejor respuesta

Valegm1
0

Energía hidráulica = la energía que nos da el viento y se resive mediante un molino de viento.

Energía química = hace referencia a todo lo que use elementos quimicos.

Energía luminaria = la energía que nos da la luz y que se resive por medio de paneles solares.

Energía calorifica = es en forma de calor y nos la da el fuego o la leña quemada.

Semejanza entre energia Solar energia eolica energia hidraulica?

Ambas producen energía del movimiento de hélices solo que las dos realizan su movimiento con fuentes de fuerza distintas , eólica produce energía de fuerzas del viento que hace girar las hélices produciendo energía…

1 respuesta 0

Usos de la energia hidraulica?

La energía hidráulica es una energía renovable, inagotable, que se vale de las fuentes naturales como el sol y el agua, las ventajas que ofrece son muchas, desde el aprovechamiento de la energía hidráulica para le…

2 respuestas 3

Ventajas o similitudes de energia hidraulica?

Una de las ventajas puede ser que debido al ciclo de agua su actividad es inagotable, otra puede ser que es energia totalmente limpia.

1 respuesta 0

En que consisten las siguientes energíasluminosahidráulicaeólicacalorífica?

Luminosa ; Energia transportada por la luz. Hidraulica ; Es aquella que se obtiene de la corriente de. Agua Eolica ; se obtiene atravez del sol. Mediante paneles solares Calorifica ; Es aquella que se obtiene mediante…

1 respuesta 4

Que es y como se obtiene la energía calorifica?

La energia calorica es simplemente energia que se libera en forma de calor. La misma puede obtenerse del sol, por combustión o del rozamiento.

1 respuesta 5

¿Como se aprovecha la energia hidraulica?

Aprovecha la caída de agua desde una cierta altura para generar energía eléctrica. Se aprovecha así la energía cinética de una corriente o salto de agua natural ¡¡ESPERO TE SIRVA!

2 respuestas 4