Que es eliminación en biologia?
Que es eliminación en biologia.
Que es eliminación en biologia.
En resumen
Respuesta : jajjajajajajaja xd xd haora si es esto : El Proceso De Expulsión De Residuos De La Digestión O Las Heces.
Respuesta : jajjajajajajaja xd xd haora si es esto : El Proceso De Expulsión De Residuos De La Digestión O Las Heces.
Explicación :
Es El Proceso De Expulsión De Residuos De La Digestión O Las Heces.
No hay incorporacion de nutrientes aportados por los alimentos ingeridos, durante la excresion es cuando hay eliminacion de desechos.
Un descontrol en la cadena trófica que afectaría a los demás consumidores.
Respuesta : siencia que estudia seres vivos yplantasExplicación :
La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de FOTOSÍNTESIS y de RESPIRACIÓN, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de…