BiologíaBásico1 respuestas

Que es el aparato digestivo y sus partes, por favor?

Que es el aparato digestivo y sus partes, por favor.

En resumen

Se le llama digestion a la accion y efecto de digerir aber si te puede alludar con tu tarea y espero q te saques un 100000.

Mejor respuesta

Gonzalezdiego06
3

Se le llama digestion a la accion y efecto de digerir aber si te puede alludar con tu tarea y espero q te saques un 100000.