BiologíaBásico1 respuestas

Que es el aparato digestivo, por favor?

Que es el aparato digestivo, por favor.

En resumen

El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de digestión, es decir, la transformación de los alimentos en nutrientes y absornidos por nuestras células.

Mejor respuesta

Davidtufarru
0

El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de digestión, es decir, la transformación de los alimentos en nutrientes y absornidos por nuestras células.