Que es el aparato digestivo, por favor?
Que es el aparato digestivo, por favor.
Que es el aparato digestivo, por favor.
En resumen
El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de digestión, es decir, la transformación de los alimentos en nutrientes y absornidos por nuestras células.
El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de digestión, es decir, la transformación de los alimentos en nutrientes y absornidos por nuestras células.
El aparato digestivo comprende el conjunto de los órganos cuya función es la transformación de los alimentos, su asimilación y su absorción en el organismo.
Espero te sirva : ) es el mas completo y como son varias partes aqui está.
Respuesta : son muy diferentes en aspectos muy particulares ya que los seres humanos comemos cualquier alimentos en cambio los peces alimentos en especifico ademas cada uno tiene distintas funciones pero con un solo…