BiologíaBásico1 respuestas

Que es desequilibrio osmótico?

Que es desequilibrio osmótico.

En resumen

El equilibrio osmótico es cuando en una célula no hay ganancia ni pérdida de agua, la presión osmótica es igual con la otra que se la compara.

Mejor respuesta

Reiraimelamor
3

El equilibrio osmótico es cuando en una célula no hay ganancia ni pérdida de agua, la presión osmótica es igual con la otra que se la compara.