Que es desequilibrio osmótico?
Que es desequilibrio osmótico.
Que es desequilibrio osmótico.
En resumen
El equilibrio osmótico es cuando en una célula no hay ganancia ni pérdida de agua, la presión osmótica es igual con la otra que se la compara.
El equilibrio osmótico es cuando en una célula no hay ganancia ni pérdida de agua, la presión osmótica es igual con la otra que se la compara.
Provoca la disminución de especies marinas y no deja la reproducción de estos desensde algunas especies de interés pesquero aumento de sobre población de especies no pescadas solución controlar pesca estudiar las zonas…
Es la forma activa de regular la presión osmótica del medio interno para mantener la homeostasis. Ejemplo : el agua a través de la piel.
Esto significa que una presión es una fuerza que se destina a una cosa. . En los casos en los que hay una membrana que proteja a la disolución, la presión osmótica de equilibrio se logra cuando la presión atmosférica…
Destrucción del ecosistema. Se produce cuando devolvemos menos de lo que le quitamos al planeta.
Respuesta : Cuando el ser humano intercede en el mismo, porque lo primero que hace el ser humano es destruir o cambiar el ecosistema para su propio bienestar.