BiologíaBásico2 respuestas

Que es botánica por favor ayundeme?

Que es botánica por favor ayundeme.

En resumen

El estudio de los vegetales, tanto bajo su aspecto microscópico y molecular, como macroscópico y funcional. Por medio de ella conocemos, distinguimos y clasificamos dichos seres.

Mejor respuesta

Ęđwïņ360
9

Hola La BotáNica Es

El estudio de los vegetales, tanto bajo su aspecto microscópico y molecular, como macroscópico y funcional.

Por medio de ella conocemos, distinguimos y clasificamos dichos seres.

Los vegetalesson seres orgánicos y vivos, destituidos de sensibilidad nerviosa, y de locomovilidad ; pero gozan de irritabilidad, y de resistencia a las acciones exteriores que tienden permanentemente a destruirlos.

Estos organismos constan de dos reinos completoscomo lo son las plantas (reino Plantae), y loshongos(reino Fungi).

También forman parte de la botánica los organismos llamadosalgas (reino Protista)y otros grupos de organismos, como losprocariontes, incluidas las bacterias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lesaonkmaupx
6

Botánico es todo aquello relacionado con la botánica, la botánica es la ciencia que estudia las plantas.