BiologíaBásico2 respuestas

Que es autismo, por favor?

Que es autismo, por favor.

En resumen

Se caracteriza por la mayor concentración de una persona en su propio mundo interior.

Mejor respuesta

Jostqui2004
7

Se caracteriza por la mayor concentración de una persona en su propio mundo interior.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Trossy
1

El autismo es cuando hay desorden en el sistema nurologico

tambien en el aparato fiscico.