BiologíaBásico1 respuestas

¿Que enfermedades produce la carne al ser consumida cuando pierde la cadena de frio?

¿Que enfermedades produce la carne al ser consumida cuando pierde la cadena de frio?

En resumen

Puedes sufrir unadiarrea o vómitosy pasar sólo un mal día o pueden terminar en el hospital y en el peor de los casos, pueden terminar muertos. , de acuerdo con la OMS todos los años hay 325 mil casos hospitalizados y 5 mil muertes por intoxicación en estados unidos.

Mejor respuesta

98547214
7

Puedes sufrir unadiarrea o vómitosy pasar sólo un mal día o pueden terminar en el hospital y en el peor de los casos, pueden terminar muertos.

, de acuerdo con la OMS todos los años hay 325 mil casos hospitalizados y 5 mil muertes por intoxicación

en estados unidos.