Que diferencu hay entre la dijestion y absorcion?
Que diferencu hay entre la dijestion y absorcion.
Que diferencu hay entre la dijestion y absorcion.
En resumen
Respuesta : La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneoExplicación : OK.
Respuesta : La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneoExplicación : OK.