Que diferencias hay entre respiracion aerobia y anaerobia, por favor?
Que diferencias hay entre respiracion aerobia y anaerobia, por favor.
Que diferencias hay entre respiracion aerobia y anaerobia, por favor.
En resumen
Anaerobico : no utiliza el oxigeno para obtener energia, sino que depende del glucogeno que tengas en el musculo ; es por esto que despues de un par de semanas y entrenando demasiado el musculo se ve plano, ya que las reservas de glucogeno se ven disminuidas.
Anaerobico : no utiliza el oxigeno para obtener energia, sino que depende del glucogeno que tengas en el musculo ; es por esto que despues de un par de semanas y entrenando demasiado el musculo se ve plano, ya que las reservas de glucogeno se ven disminuidas.
Aerobico : utiliza el oxigeno con agente reductor, en este caso de las grasas.
La diferencia entre respiración aerobia y anaerobia es que la respiración aerobia se realiza en presencia de oxígeno y la respiración anaerobia puede llevarse a cabo sin la presencia de oxígeno molecular. Diferencias…
Quieres decir FERMENTACIÓN porque no utilizan oxígeno! Y respiración celular. - fermentación : genera 4 ATP / glucosa y respiración celular : produce decenas de ATP / glucosa hasta 36 - 38. - fermentación : oxidación…