Que diferencias hay entre estimulo fisico quimico y biotico?
Que diferencias hay entre estimulo fisico quimico y biotico.
Que diferencias hay entre estimulo fisico quimico y biotico.
En resumen
Diferencias entre un estimulo físico y uno biológico : Un estímulo físico es aquel que se produce por un un agente físico, como es el caso de la luz, sonido, temperatura, reactivo químico y la presión.
Diferencias entre un estimulo físico y uno biológico :
Un estímulo físico es aquel que se produce por un un agente físico, como es el caso de la luz, sonido, temperatura, reactivo químico y la presión.
Mientras que en un estímulo biológico son los agentes biológicos los que los producen, como es el caso de losvirus, parásitos, hongos y bacterias capaces de estimular receptores específicos a nivel celular y orgánico, y conllevan a una respuesta inmunológica o de defensa en el organismo.

El estímulo físico, como lo indica su nombre, se ajusta excitaciones mediante variables físicas, casi siempre son externos, como la temperatura, el sonido, el dolor.
Ahora el estimulo químico viene ajustado a reacciones y sustancias químicas, cambios de estructuras, por ejemplo el sabor, el olor.
Mientras que el estimulo biótico es debido a la aparición de otros seres vivos, como bacterias o virus.
El estimulo es una recepción de mensaje de algún medio, lo que cambia es el origen que tenga el mismo.
Mira otro análisis en este enlace brainly.
Lat / tarea / 1329078.
Físico : la luz porque respondes ante un estímulo que ves. Lo percibes mediante la vista. Biológico : el alimento porque es algo que entra en tu organismo. Químico : el oxígeno, es algo que no puedes ver pero que está…
Señal externa o interna que trata de la vida te explico por su definicion es asi es por lo siguiente : estimulo es una señal interna y externa y biotico es vida conocimientos propios.
Físico : la luz porque respondes ante un estímulo que ves. Lo percibes mediante la vista. Biológico : el alimento porque es algo que entra en tu organismo. Químico : el oxígeno, es algo que no puedes ver pero que está…
La función de relación de un célula es su capacidad para recibir y responder a estímulos que provienen del exterior. Las células reaccionan fundamentalmente a la presencia de alimento, pues éste asegura su…