¿Que diferencias hay entre esporulacion y gemacion?
¿Que diferencias hay entre esporulacion y gemacion?
¿Que diferencias hay entre esporulacion y gemacion?
En resumen
Que en la esporulacion se producen mas seres puesto que la celula hace unas cuantas copias de su nucleo y luego son liberadas al exterior mientras que en la gemacion se da solo1 organismo identico.
Que en la esporulacion se producen mas seres puesto que la celula hace unas cuantas copias de su nucleo y luego son liberadas al exterior mientras que en la gemacion se da solo1 organismo identico.
Que la gemacion es un tipo de reproduccion sexsual y la esporulacion es untipo de reproduccion mediante esporas.
Ambos son dos formas de reproduccion ASEXUAL. Pero la fragmentacion consiste en separarse en trozos, y cada trozo origina un individuo completo, ocurre en pluricelulares. La gemacion es la formacion de una evaginacion…
La escisión se fragmenta en diferentes trozos de los cuales puede formar un nuevo individuo ( la estrella de mar), mientras que la gemacion, que se realiza cuando el organismo proyecta parte de su cuerpo que luego crece…
La fragmentación o escisión, es un método de división asexual animal por el cual un individuo se divide en dos o más trozos, cada uno de los cuales es capaz de reconstruir un animal por completo.