BiologíaBásico1 respuestas

Que diferencia hay entre un exteroreceptor y un interoreceptor?

Que diferencia hay entre un exteroreceptor y un interoreceptor.

Mejor respuesta

Bebe1811
5

Los exteroreceptores registran los estimulos externos x ejm, (la temperatura del ambiente, el color de objetos, etc)

y los interoreceptores ellos son los receptores de nuestro cuerpo q se encargan de recibir las señales del interior de nuestros organismos ejm (niveles de azucar, orina, etc)

esa es la diferencia.