Que diferencia hay entre un exteroreceptor y un interoreceptor?
Que diferencia hay entre un exteroreceptor y un interoreceptor.
Que diferencia hay entre un exteroreceptor y un interoreceptor.
Los exteroreceptores registran los estimulos externos x ejm, (la temperatura del ambiente, el color de objetos, etc)
y los interoreceptores ellos son los receptores de nuestro cuerpo q se encargan de recibir las señales del interior de nuestros organismos ejm (niveles de azucar, orina, etc)
esa es la diferencia.
La materia blanca esta compuesta principalmente por las prolongaciones axonicas con mielina y la materia gris por los cuerpos neuronales y las prolongaciones sin mielina ( dentritas, axones, amielinicos, y telendrones ).
La piel es lo que esta afuera y los musculos adentro esa es la diferencia.
Respuesta : Todas las seres vivos! Ya que esto se encuentra en la superficie de la parte externa de la piel. Explicación :