¿Qué diferencia hay entre sexo biológicos, Identidad sexual, expresión de género y orientación sexual?
¿Qué diferencia hay entre sexo biológicos, Identidad sexual, expresión de género y orientación sexual?
¿Qué diferencia hay entre sexo biológicos, Identidad sexual, expresión de género y orientación sexual?
Sexo biologico : El genero con el que naces (Hombre o mujer)
Identidad sexual : El genero con el que de identificas (Hombre que se identifica como mujer o a la inversa)
Expresión de género : Son los atributos externos que te identifican (La ropa, el cabello)
Orientacion sexual : Son los gustos que tienes, puedes ser gay, bisexual, lesbiana etccc.
Respuesta : NOExplicación :
Que la sexual es mediante el contacto fisico y la asexual es durante siertos siclos.
Violencia de género es cuando un hombre golpea a una mujer por ejemplo. Y abuso sexual es cuando un hombre mantiene una relacion sexual con una mujer pero sin que está quiera.