BiologíaBásico1 respuestas

¿que diferencia hay entre los planteamientos de aristoteles y la teoría de la generación espontanea?

¿que diferencia hay entre los planteamientos de aristoteles y la teoría de la generación espontanea? Explica cuales son las diferencias que tienen.

En resumen

Aristóteles junto con otros participó enlateoría de la generación espontanea ; el defendía que la vida procedía de la demás vida o incluso de la materia inerte. Para que puedas comparar mejor busca : - Creacionismo - Panspermia - Teoría fisicoquímica - Ley de la biogénesis !

Mejor respuesta

Caudisio
3

Aristóteles junto con otros participó enlateoría de la generación espontanea ; el defendía que la vida procedía de la demás vida o incluso de la materia inerte.

Para que puedas comparar mejor busca : - Creacionismo - Panspermia - Teoría fisicoquímica - Ley de la biogénesis

!

Suerte¡.