Que diferencia hay entre los organismos carroñeros y descomponedores?
Que diferencia hay entre los organismos carroñeros y descomponedores.
Que diferencia hay entre los organismos carroñeros y descomponedores.
En resumen
E que los organismos carroñeros comen las sobras de la carne y los descomponedores solo descomponen la carne.
E que los organismos carroñeros comen las sobras de la carne y los descomponedores solo descomponen la carne.
Que carollero es como un buitre que come los restos de un animal y descomponor es como un cocodrilo mata a su presa y la deja al fondo del río unas horas para que se descomponga un poco y se lo trague fácilmente.
Los descomponedores son las bacterias y los carroñeroses un animal que consume cadáveres de animales sin haber participado en su caza.
Un descomponedor descompone más rápido un animal muerto, el carroñero se come al animal muerto antes de que este de descomponga.
Carroñero come carne de algun animal muerti y el desconponedor son los gusanos. Y parásitos que viven de la carne muerta.
Respuesta : Un carroñero es un consumidor secundario que se alimenta de restos animales pero no transforman directamente la materia orgánica de estos restos animales en materia inorgánica. - el descomponedor desintegra…