BiologíaBásico1 respuestas

Que diferencia hay entre las vias sensitivas y las sensoriales?

Que diferencia hay entre las vias sensitivas y las sensoriales? De antemano muchas gracias!

En resumen

Por las vias"sensitivas" circulainformación, en forma centrípeta, es decir, que llevainformación desde la periferia hacia el SNC (tacto, temperatura, propiocepción), y las vias "sensoriales" son propias de los sentidos (via de la visión, de la audición, del gusto, etc).

Mejor respuesta

Jade2341
0

Por las vias"sensitivas" circulainformación, en forma centrípeta, es decir, que llevainformación desde la periferia hacia el SNC (tacto, temperatura, propiocepción), y las vias "sensoriales" son propias de los sentidos (via de la visión, de la audición, del gusto, etc).