Que diferencia hay entre las vias sensitivas y las sensoriales?
Que diferencia hay entre las vias sensitivas y las sensoriales? De antemano muchas gracias!
Que diferencia hay entre las vias sensitivas y las sensoriales? De antemano muchas gracias!
En resumen
Por las vias"sensitivas" circulainformación, en forma centrípeta, es decir, que llevainformación desde la periferia hacia el SNC (tacto, temperatura, propiocepción), y las vias "sensoriales" son propias de los sentidos (via de la visión, de la audición, del gusto, etc).
Por las vias"sensitivas" circulainformación, en forma centrípeta, es decir, que llevainformación desde la periferia hacia el SNC (tacto, temperatura, propiocepción), y las vias "sensoriales" son propias de los sentidos (via de la visión, de la audición, del gusto, etc).