BiologíaBásico2 respuestas

Que diferencia hay entre excreción y secreción?

Que diferencia hay entre excreción y secreción?

En resumen

* Escreción = se refiere a la expulsión de sustancias tóxicas o que ya no son de utilidad por el organismo * Secreción = es la expulsión (dentro del cuerpo )de alguna sustancia de parte de una célula o glándula que se utiliza de modo funcional en otra parte espero que te ayude.

Mejor respuesta

6

* Escreción = se refiere a la expulsión de sustancias tóxicas o que ya no son de utilidad por el organismo * Secreción = es la expulsión (dentro del cuerpo )de alguna sustancia de parte de una célula o glándula que se utiliza de modo funcional en otra parte

espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mativan1995
4

La excreción es la expulsión de sustancias tóxicas del organismo como sudor, orina , etc.

Y la Secreción es al inicio un proceso celular donde ciertas sustancias pasan del citoplasma al exterior.

#Saludos!

Dale grcs!

: ).