¿Qué diferencia existe entre depredación y necrofagia?
¿Qué diferencia existe entre depredación y necrofagia?
¿Qué diferencia existe entre depredación y necrofagia?
En resumen
La depredación se basa en la cacería, es decir, un animal acecha al otro lo ataca y lo mata para despues alimentarse. La necrofagia se basa en la carroñería, es decir, un animal busca las sobras del depredador y se alimenta del cadáver o lo que queda de él.
La depredación se basa en la cacería, es decir, un animal acecha al otro lo ataca y lo mata para despues alimentarse.
La necrofagia se basa en la carroñería, es decir, un animal busca las sobras del depredador y se alimenta del cadáver o lo que queda de él.
La necrofagia es el acto de comer cuerpos o carroña que no fue matada para comer por un depredador u otra especie. La palabra deriva del griego, donde "nekros" significa cuerpo o muerto, y "phagos", comer. A quien…
El parasitismo es una relación entre organismos de distintas especies en la cual uno vive alimentándose a expensas del otro ( muchas veces hasta matarlo ). Se da una relación entre el Huésped ( Parasitado ) y el…