¿Qué diferencia existe entre consumidores primarios, secundarios y terciarios?
¿Qué diferencia existe entre consumidores primarios, secundarios y terciarios?
¿Qué diferencia existe entre consumidores primarios, secundarios y terciarios?
En resumen
Los primarios comen algo pequeño los secundarios comen algo un poco mas grande y el terciario como algo grande. ¡Espero que les ayude! : ).
Los primarios comen algo pequeño los secundarios comen algo un poco mas grande y el terciario como algo grande.
¡Espero que les ayude!
: ).
Primari es que comen vegetales los terciarios es que comen carneylo otro es que comen de todo.
Los consumidores primarios son los que se alimentan únicamente de plantas que son los productores, los secundarios se alimentan de carne en teoria de los consumidores primarios.
Consumidores secundarios : son los herviboros(los que comen plantas) y carnivoros( los que comen carne y otros animales muertos) Consumidores Terciarios : son los que son omnivoros(los que se alimentas de plantas y…
Primario : se caracterisa por ser heterotrofo y hervivoro secundario : se alimentan de los secundarios son carnivoros terciarios : se alimentan de consumidores secundarios.