BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué diferencia existe entre consumidores primarios, secundarios y terciarios?

¿Qué diferencia existe entre consumidores primarios, secundarios y terciarios?

En resumen

Los primarios comen algo pequeño los secundarios comen algo un poco mas grande y el terciario como algo grande. ¡Espero que les ayude! : ).

Mejor respuesta

Mayelarivas
10

Los primarios comen algo pequeño los secundarios comen algo un poco mas grande y el terciario como algo grande.

¡Espero que les ayude!

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Va1netmishue9ra
0

Primari es que comen vegetales los terciarios es que comen carneylo otro es que comen de todo.