Que creen que ocurriria sino sintiesamos dolor?
Que creen que ocurriria sino sintiesamos dolor.
Que creen que ocurriria sino sintiesamos dolor.
En resumen
¿Que ocurriría si no sintiéramos dolor? El dolor es un sistema de alarma que advierte al cuerpo de que algo anda mal.
¿Que ocurriría si no sintiéramos dolor?
El dolor es un sistema de alarma que advierte al cuerpo de que algo anda mal.
Sin embargo, existe una enfermedad muy rara llamada Analgesia Congénita o Insensibilidad Congénita al Dolor (CIPA), que se caracteriza por la existencia de indiferencia ante el dolor, calor, presión, frío, e incapacidad de sudar.
Los pacientes con este desorden son muy susceptibles a autolesionarse en zonas que normalmente estaría protegidas de las heridas por el mero hecho de sentir dolor.
No temen a las cosas que duelen, pero el coste es muy alto, pueden autolesionarse sin apenas darse cuenta.
La incapacidad de sudar pone en peligro sus vidas, ya que el exceso de calor en el cuerpo puede provocar un derrame cerebral.
Asimismo nunca sienten hambre.
Nuestro ojo o mejor dicho globo ocular si no tuviera pupila la luz de nuestro ambiente no entraría al globo ocular el cual sin la luz no se puede ver esdecir que sin la pupila seriamos ciegos Espero haberte ayudado…
La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena. LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original. El proceso dereplicacióndeADNes el…