¿ que cosas comparto y con quién?
¿ que cosas comparto y con quién? Ayudame por favor.
¿ que cosas comparto y con quién? Ayudame por favor.
En resumen
A esto se le llama relación, porque? , no es porque "es una pareja" (mal pensado > : v) si no, es porque todo lo que manda tu sistema nervioso lo envía a la boca y por eso sabes lo que hablas . Y el que lo recibe es el receptor. O sea , con el individuo que hablas. Yo .
A esto se le llama relación, porque?
, no es porque "es una pareja" (mal pensado > : v) si no, es porque todo lo que manda tu sistema nervioso lo envía a la boca y por eso sabes lo que hablas .
Y el que lo recibe es el receptor.
O sea , con el individuo que hablas.
Yo . al menos, espero haberte ayudado > : ) suerte.