BiologíaBásico1 respuestas

¿ que cosas comparto y con quién?

¿ que cosas comparto y con quién? Ayudame por favor​.

En resumen

A esto se le llama relación, porque? , no es porque "es una pareja" (mal pensado > : v) si no, es porque todo lo que manda tu sistema nervioso lo envía a la boca y por eso sabes lo que hablas . Y el que lo recibe es el receptor. O sea , con el individuo que hablas. Yo .

Mejor respuesta

Gemelospad
7

A esto se le llama relación, porque?

, no es porque "es una pareja" (mal pensado > : v) si no, es porque todo lo que manda tu sistema nervioso lo envía a la boca y por eso sabes lo que hablas .

Y el que lo recibe es el receptor.

O sea , con el individuo que hablas.

Yo . al menos, espero haberte ayudado > : ) suerte.