BiologíaBásico1 respuestas

Que consecuencias trae si se acabara el co2 en la tierra para los ecosistemasayuda ?

Que consecuencias trae si se acabara el co2 en la tierra para los ecosistemas ayuda ?

En resumen

La causa principal seria la destruccion del medio ambiente ya que las plantas absorven CO2 y la transforma en oxigeno vital para los seres humanos nos ahogariamos con el exeso de CO2 en la atmosfera y moririamosespero que tea ayude y disculpa por la faltas ortograficas.

Mejor respuesta

Mariatgaitan4728
4

La causa principal seria la destruccion del medio ambiente ya que las plantas absorven CO2 y la transforma en oxigeno vital para los seres humanos nos ahogariamos con el exeso de CO2 en la atmosfera y moririamosespero que tea ayude y disculpa por la faltas ortograficas.