¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas?
¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas?
¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas?
En resumen
Las altas pueden dar deshidratacion y tambien temperatura excesiva que llevaria a la muerte las bajos se puede morir por hipotermia.
Las altas pueden dar deshidratacion y tambien temperatura excesiva que llevaria a la muerte
las bajos se puede morir por hipotermia.

Las consecuencias que puedan tener para los seres vivos las altas y Las bajas temperaturas depende principalmente del tipo de adaptación y el ambiente para el cual estos estén acondicionados.
Asumiendo que se tratan de animales que no se encuentran adaptados a altas o bajas temperaturas las principales consecuencias que podemos ver es el aumento o disminución drástica de la temperatura del cuerpo, la deshidratación, o la hipotermia.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 1735845.
A través de la transpiracion.
Claro! El cambio de temperatura en en un rio provoca la muerte masiva de los organismos que, como los peces, no pueden soportar los cambios bruscos de temperatura de su medio ambiente. Por otra parte, una muerte masiva…