BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas?

¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas?

En resumen

Las altas pueden dar deshidratacion y tambien temperatura excesiva que llevaria a la muerte las bajos se puede morir por hipotermia.

Mejor respuesta

LaCampora2618
8

Las altas pueden dar deshidratacion y tambien temperatura excesiva que llevaria a la muerte

las bajos se puede morir por hipotermia.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Perguntador963
1

Las consecuencias que puedan tener para los seres vivos las altas y Las bajas temperaturas depende principalmente del tipo de adaptación y el ambiente para el cual estos estén acondicionados.

Asumiendo que se tratan de animales que no se encuentran adaptados a altas o bajas temperaturas las principales consecuencias que podemos ver es el aumento o disminución drástica de la temperatura del cuerpo, la deshidratación, o la hipotermia.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 1735845.