Que consecuencias tiene la contaminación de los suelos, por favor?
Que consecuencias tiene la contaminación de los suelos, por favor.
Que consecuencias tiene la contaminación de los suelos, por favor.
En resumen
Lacontaminación del sueloconsiste en la acumulación de sustancias a unos niveles tales que repercuten negativamente en el comportamiento de lossuelos. Las sustancias, a esos niveles de concentración, se vuelven tóxicas para los organismos que viven en él.
Lacontaminación del sueloconsiste en la acumulación de sustancias a unos niveles tales que repercuten negativamente en el comportamiento de lossuelos.
Las sustancias, a esos niveles de concentración, se vuelven tóxicas para los organismos que viven en él.
Daño del suelo y intoxicación a personas que viven en esos lugares.
La contaminación del suelo es la introducción de sustancias extrañas a la superficie terrestre. Estos elementos perjudican de forma grave la salud de las personas, de animales y plantas. Muchas veces este tipo de…
Del aire : - Podríamos aspirar gases tóxicos. Del agua : - La vida marina se vería afectada. Del suelo : - La vegetación no podría crecer.
Un 20% del suelo argentino se encuentra en estado de erosión. De manera silenciosa, casi sin darnos cuenta, la erosión del suelo avanza en la región y se vuelve uno de los principales problemas ambientales, sociales y…