Que consecuencias tendria quitarle el estomago a una persona?
Que consecuencias tendria quitarle el estomago a una persona.
Que consecuencias tendria quitarle el estomago a una persona.
Eso le hacen a las personas obesas, bypass gástrico, donde le cortan y le reducen gran parte del estomago y también se puede retirar en su totalidad, pero la persona va a tener que cambie sus hábitos alimenticios, necesitará comer varias veces al día y en poca cantidad, el estomago es donde se absorbe el hierro, la vitamina b12 entre otros, entonces estas personas van a necesitar suplementos de por vida para poder vivir.
No podrías moverte bien o te lastimarías fácilmente o no podrías hacer algunas actividades.
Menos capacidad de agarre y menos movilidad en ellas.
Puede que la muerte instantanea o tambien sindrome de behcet, cancer o estado vegetal.
No podrías moverte bien o te lastimarías fácilmente o no podrías hacer varias actividades.