¿Que consecuencias tendría para los seres vivos que el agua de río no llevara oxígeno disuelto?
¿Que consecuencias tendría para los seres vivos que el agua de río no llevara oxígeno disuelto?
¿Que consecuencias tendría para los seres vivos que el agua de río no llevara oxígeno disuelto?
En resumen
Morirían los peces por que absorben oxígeno del agua para respirar mediante su sistema respiratorio.
Morirían los peces por que absorben oxígeno del agua para respirar mediante su sistema respiratorio.
El oxígeno que lleva los ríos es de suma importancia para que los seres vivos, ya que estos lo absorbe, al menos los acuáticos, y permite que lo pueden utilizar para realizar sus reacciones internas, sin este oxigeno…
No serviria para los seres vivos. O tendria que verse pasado por un tratado por un procedimiento para su uso.
Respuesta : CON un experimentoExplicación :