BiologíaBásico1 respuestas

¿Que consecuencias tendría para los seres vivos que el agua de río no llevara oxígeno disuelto?

¿Que consecuencias tendría para los seres vivos que el agua de río no llevara oxígeno disuelto?

En resumen

Morirían los peces por que absorben oxígeno del agua para respirar mediante su sistema respiratorio.

Mejor respuesta

Allisonsaenz7107
10

Morirían los peces por que absorben oxígeno del agua para respirar mediante su sistema respiratorio.