BiologíaBásico2 respuestas

Que consecuencias tendria la reduccion en el numero de falanges?

Que consecuencias tendria la reduccion en el numero de falanges.

En resumen

Las falanges son las que nos ayudan a realizar agarres, y a realizar actividades que requieren detalle, por lo que se tuviéramos menos, los agarres, pinzas, detalle no se podrían realizar.

Mejor respuesta

Yolanda1501
8

Las falanges son las que nos ayudan a realizar agarres, y a realizar actividades que requieren detalle, por lo que se tuviéramos menos, los agarres, pinzas, detalle no se podrían realizar.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ceciiy
2

Las consecuencias que tendría la reducción del número de falanges pueden ser : Menos movilidad en partes como la mano o el pie.

Menos agarre debido a la falta de movilidad.

No se ejecutaría la fuerza aplicada correctamente.

En los pies generaría una mayor tensión superficial al dar los pasos de forma más rígida.

Es importante mencionar que los falanges son huesos pequeños y largos que componen la mano y los pies, estos permiten la movilidad de estas partes.

Mira otro análisis sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 2070740.