BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué consecuencias tendría la insuficiente producción de la hormona del crecimiento durante la infancia?

¿Qué consecuencias tendría la insuficiente producción de la hormona del crecimiento durante la infancia?

En resumen

Un mal crecimiento y mal desarrollo fisico y psicologico en lo motriz.

Mejor respuesta

Crisgiu21
3

Un mal crecimiento y mal desarrollo fisico y psicologico en lo motriz.