Que consecuencias tendría la eliminación de un consumidor primario?
Que consecuencias tendría la eliminación de un consumidor primario.
Que consecuencias tendría la eliminación de un consumidor primario.
En resumen
Un descontrol en la cadena trófica que afectaría a los demás consumidores.
Un descontrol en la cadena trófica que afectaría a los demás consumidores.
Consumidores primario o herbívoros : son los que se alimentan de las plantas.
Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento. Los consumidores se pueden agrupar en herbívoros (o consumidores primarios, que sólo comen vegetales), carnívoros (o consumidores…
Estos unicamente comen a los productores (PLANTAS)No se si necesitas ejemplo o definicion pero ahi te van los dosPueden ser los conejos ya que estos solo se alimentan de plantasvacas cerdosinsectos etc.