¿que consecuencias podria tener la glucosa en nuestra salud?
¿que consecuencias podria tener la glucosa en nuestra salud?
¿que consecuencias podria tener la glucosa en nuestra salud?
En resumen
1. Daños visuales 2. Pie diabético 3. Enfermedad renal 4. Neuropatía 5. Daños psicológicos y sociales 6. Disfunción sexual 7. Ateroesclerosis l.
1. Daños visuales
2.
Pie diabético
3.
Enfermedad renal
4.
Neuropatía
5.
Daños psicológicos y sociales
6.
Disfunción sexual
7.
Ateroesclerosis
l.
Sabemos que la glucosa es un carbohidrato o glucido que se relaciona con la cantidad de azúcar que nuestro organismo puede absorber de cada comida.
Cuando se presenta un nivel de azúcar en la sangre superior al límite recomendado, se comienzan a evidenciar ciertos problemas de salud, principalmente por causa del daño en los vasos sanguíneos que la hiperglucemia suele producir, y suele dar enfermedades del corazón, derrames cerebrales, problemas de hígado, problemas de la vista, entre otros.
Asimismo, existen otras consecuencias relacionadas con el exceso de glucosa en la sangre, como lo son la fibromialgia, la fatiga crónica, la osteporosis, el cancer, el sobrepeso, la candidiasis y por supuesto la diabetes.
A la salud es la muerte acelerada La economía es para hacer más tabaco y provocar MAS MUERTES Y la sociedad todos seríamos marihuanos locos que asesinarian a la gente saludable.
Hola El indice mitotico es de suma importancia cuando hablamos del área de salud, y es que en esta disciplina tiene grandes aplicaciones. Entre estas aplicaciones existe una que para la ciencia medica es el mas…
Cambio climático y produce enfermedades.