BiologíaBásico2 respuestas

Qué consecuencias para los seres vivos tienen la destruccion de la capa de ozono y el aumenta el efecto invernadero?

Qué consecuencias para los seres vivos tienen la destruccion de la capa de ozono y el aumenta el efecto invernadero.

En resumen

Al deteriorarse la capa de ozono aumentaria los rayos ultravioleta y de iguaalmanera en el ser humano el cancer de piel.

Mejor respuesta

Denissearriaga
6

Al deteriorarse la capa de ozono aumentaria los rayos ultravioleta y de iguaalmanera en el ser humano el cancer de piel.

El efecto invernadero tambien ya que seria el descongelamiento de glaciares en el polo norte que afectaria ala fauna que habita en ese lugar y tambien provocaria inundaciones que afectaria ala poblacion humana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maiqmarincolor
6

Respuesta : Pues mucho la capa de ozono nos proteje de los rayos ultra violetas del sol llegaría a la superficie de nuestro planeta que son muy perjudiciales a los seres vivos.