BiologíaBásico2 respuestas

Que consecuencia ha tenido México en el cambio climático?

Que consecuencia ha tenido México en el cambio climático.

En resumen

Aumento de la temperatura media del planeta. Aumento de sequías en unas zonas e inundaciones en otras. Mayor frecuencia de formación de huracanes. Progresivo deshielo de los casquetes polares, con la consiguiente subida de los niveles de los océanos.

Mejor respuesta

Flopi5
2

Aumento de la temperatura media del planeta.

Aumento de sequías en unas zonas e inundaciones en otras.

Mayor frecuencia de formación de huracanes.

Progresivo deshielo de los casquetes polares, con la consiguiente subida de los niveles de los océanos.

Incremento de las precipitaciones a nivel planetario pero lloverá menos días y más torrencialmente.

Aumento de la cantidad de días calurosos, traducido en olas de calor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marian1ale2
2

La quema de gases de efecto invernadero.

La sobre explotacion en los recursos energeticos.

La produccion de toneladas de basura.

La tala inmoderada de arboles.

La contaminacion del agua.

Entre otras espero y te sirva.