Que consecuencia ha tenido México en el cambio climático?
Que consecuencia ha tenido México en el cambio climático.
Que consecuencia ha tenido México en el cambio climático.
En resumen
Aumento de la temperatura media del planeta. Aumento de sequías en unas zonas e inundaciones en otras. Mayor frecuencia de formación de huracanes. Progresivo deshielo de los casquetes polares, con la consiguiente subida de los niveles de los océanos.
Aumento de la temperatura media del planeta.
Aumento de sequías en unas zonas e inundaciones en otras.
Mayor frecuencia de formación de huracanes.
Progresivo deshielo de los casquetes polares, con la consiguiente subida de los niveles de los océanos.
Incremento de las precipitaciones a nivel planetario pero lloverá menos días y más torrencialmente.
Aumento de la cantidad de días calurosos, traducido en olas de calor.
La quema de gases de efecto invernadero.
La sobre explotacion en los recursos energeticos.
La produccion de toneladas de basura.
La tala inmoderada de arboles.
La contaminacion del agua.
Entre otras espero y te sirva.
Causas : los principales causantes serían la extracción del petroleo, la quema de carbón, el uso excesivo del gas natural, la quema de residuos tóxicos, el no reciclaje, y no respetar los espacios verdes Consecuencias :…
Consecuencias sobre el AguaUn aumento generalizado de los caudales y un adelanto temporal de las descargas primaverales de ríos alimentados con glaciares y nieve. Aumento de las temperaturas de lagos y ríos en muchas…
Las consecuencias = la bruma petroquímica, la lluvia acida, el efecto invernadero, el agujero en la capa de ozono las causas = los actos humanos, la contaminacion de las fábricas.
Los drásticos cambios climáticos provocarían que las zonas templadas, ahora habitadas, se volvieran franjas secas inhabitables, y habría millones de refugiados.