BiologíaBásico1 respuestas

Que concentración de glucosa deber haber en la sangre para que comience a aumentar la secrecion del glucagon?

Que concentración de glucosa deber haber en la sangre para que comience a aumentar la secrecion del glucagon.

En resumen

Absorbencia problemaConcentración de glucosa = x 100Absorbencia patrónProblema = 1. 1Patrón = 0. 4Operaciones = 1. 1 / 0.

Mejor respuesta

BELEN888
10

Absorbencia problemaConcentración de glucosa = x 100Absorbencia patrónProblema = 1.

1Patrón = 0.

4Operaciones = 1.

1 / 0.

4 x 100 = 122 mg / dl(POR ARRIBA DE LOS NIVELES NORMALES)Niveles Normales75 - 115 mg / dlLa prueba está por arriba de los niveles normales (75 - 115 mg / dl) mostrando en el donante una hiperglucemia (122 mg / dl), aunque el donante declaró que no iba en ayunas, los compañeros que trabajaron con el mismo suero les salió un resultado hipoglicémico (44.

1 mg / dl) lo cual deja en duda la veracidad de cualquier prueba de los equipos, aunque la nuestra podría ser más convincente ya que el donante no presenta síntomas de hipoglucemia y había desayunado.

Con esta prueba pudimos observar la facilidad con la que se puede diagnosticar un problema en la regulación de la glicemia y lo importante que resulta en la clínica en especial para pacientes con Diabetes Mellitus para llevar uncontrolya que es una enfermedad incurable solo es controlable a través de sus niveles de glucosa sanguínea.

El diagnostico temprano de esta enfermedad es de suma importancia para evitarproblemascrónicos y efectos secundarios.