Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor?
Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor.
Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor.
En resumen
Se diferencian por que las plantas realizan la fotosíntesis, entonces no le es necesario salir en busca de alimento, ya que ella misma a través de ese proceso se nutre.
Se diferencian por que las plantas realizan la fotosíntesis, entonces no le es necesario salir en busca de alimento, ya que ella misma a través de ese proceso se nutre.
Respuesta : Aunque ambos son seres vivos, la principal diferencia que tienen es que los animales pueden moverse y las plantas no.
Además, los animales se alimentan de otros animales o plantas, y estas últimas producen su propio alimento.
Explicación : espero averte ayudado.
Espero te sirva! = 3 Si son seres vivos. Porque tienen las mismas características q nosotros : - Nacen - Crecen - Reproducen - Alimentan - Regulan sus organismos - Responden al ambiente - Y mueren = (.
1) capacidad de alimentarse. 2) capacidad de respirar. 3) metodos de mecanisismo ( movimiento) 4) celulas procariotas o eucariotas.