BiologíaBásico2 respuestas

Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor?

Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor.

En resumen

Se diferencian por que las plantas realizan la fotosíntesis, entonces no le es necesario salir en busca de alimento, ya que ella misma a través de ese proceso se nutre.

Mejor respuesta

Bich123
10

Se diferencian por que las plantas realizan la fotosíntesis, entonces no le es necesario salir en busca de alimento, ya que ella misma a través de ese proceso se nutre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofy45257
6

Respuesta : Aunque ambos son seres vivos, la principal diferencia que tienen es que los animales pueden moverse y las plantas no.

Además, los animales se alimentan de otros animales o plantas, y estas últimas producen su propio alimento.

Explicación : espero averte ayudado.