Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor?
Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor.
Que caracteristicas diferencian a las plantas de otros seres vivos, por favor.
En resumen
Lo que diferencian a las plantas de los seres vivos es. Que las plantas tienen un liquido que hecha y los humanos no.
Lo que diferencian a las plantas de los seres vivos es.
Que las plantas tienen un liquido que hecha y los humanos no.
Los seres vivos respiran, están vivos los no vivos están muertos, así de simple.
LOs organismos queno tienen vida y pertenecen al mundo inorgánico, que quiere decir sin vida o no orgánico. Este puede ser creado de manera arficial o natural como por ejemplo la roca esnatural y no tiene vida. Los…
Porque los humanos hablan y puden pensar eso pienso yo.
Los seres vivos tiene en comun Que nacen crecen se reproducen y mueren.
Los llamarseres bióticos. Un ser vivo debe cumplir unascondicionesque son las siguientes : - Deben de estar formados por células, por lo menos por una. - Deben realizar las llamadasfunciones vitales, que son 6 : nacer,…