Que cambios fisicos distinguieron a los hominidos de los simios , si alguien me puede ayudar?
Que cambios fisicos distinguieron a los hominidos de los simios , si alguien me puede ayudar.
Que cambios fisicos distinguieron a los hominidos de los simios , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Bipedismo, es decir, se pararon con postura recta, capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.
Bipedismo, es decir, se pararon con postura recta, capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.
Crecimiento de su masa encefalica y les aparecieron rasgos fisicos debido a que migraban y se adaptaban por seleccion natural.
1º. - Australopithecus : ("monos del sur") fue el primer homínido bípedo (caminaba en dos patas y podía correr en terreno llano). Poseía mandíbulas poderosas y fuertes molares. Largos miembros y pasaban gran parte de su…
Las características de los homínidos que los diferencian de los simios son : Bipedestación o capacidad de mantenerse sobre las extremidades inferiores (posteriores). Uso de los miembros inferiores exclusivamente para la…