Que benificios nos da la fauna y la flora?
Que benificios nos da la fauna y la flora.
Que benificios nos da la fauna y la flora.
En resumen
Respirar, no morir, comida, casas, lápices, ect.
Respirar, no morir, comida, casas, lápices, ect.
La tortuga, el piguino pato pagado cerpiente mango tomateetc.
La flora son plantasy la fauna son animales. La flora se refiere al conjunto de plantas, arboles y arbustos propias de una region del planeta. Cuando hablamos de fauna, nos referimos a las especies animales de dichas…
La fauna : Pinguinos , focas , lobos marinos , iguanas , varias especies de aves.
● \ |● / holaaaaaaaaaaaa.