BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué beneficios tiene la biotecnología?

¿Qué beneficios tiene la biotecnología?

En resumen

Produce cultivos saludables, permite aumentar la producción de fertilizantes, mejora el control de plagas y malas hierbas, reduce la necesidad de insumos.

Mejor respuesta

Manuelvargas64
6

Produce cultivos saludables, permite aumentar la producción de fertilizantes, mejora el control de plagas y malas hierbas, reduce la necesidad de insumos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JULISM1ARIT8
0

Respuesta : Entre las principales ventajas de la biotecnología se tienen : Rendimiento superior.

Mediante organismos genéticamente modificados (OGM), el rendimiento de los cultivos aumenta, dando más alimento por menos recursos, disminuyendo las cosechas perdidas por enfermedad o plagas así como por factores ambientales.

Explicación : porque el estudio me llevo a conocer acerca del tema.