Que beneficios obtenemos los seres humanos de los ciclos biogeoquímicos ¡¡¡PORFAVORR?
Que beneficios obtenemos los seres humanos de los ciclos biogeoquímicos ¡¡¡PORFAVORR.
Que beneficios obtenemos los seres humanos de los ciclos biogeoquímicos ¡¡¡PORFAVORR.
En resumen
Gracias a los ciclos biogeoquímicos, los elementos se encuentran disponibles para ser usados una y otra vez por otros organismos ; sin estos ciclos los seres vivos se extinguirían, punto en el cual reside su gran importancia.
Gracias a los ciclos biogeoquímicos, los elementos se encuentran disponibles para ser usados una y otra vez por otros organismos ; sin estos ciclos los seres vivos se extinguirían, punto en el cual reside su gran importancia.
Renovación de agua y evitar el desperdicio y darnos mas tiempo de vida, de lo contrario el agua se desperdiciaría y se acabaría muy rápido y moriríamos de deshidratación debido a nuestro muy alto consumo.
Que los fluidos son tipo unas molèculas que nos ayudan aser grandes y fuertes.
Adicionalmente, los humanos están alterando el ciclo de nitrógeno mediante la quema de combustible de fósiles y de bosques, los cuales liberan varias formas sólidas de nitrógeno. La agricultura también afecta el ciclo…
Respuesta : gracias por la respuesta denle coronitaExplicación : si no le dan coronita ariva en coronavirus los mata.