Qué bacterias, hongos y protozoarios son causantes de enfermedades ?
Qué bacterias, hongos y protozoarios son causantes de enfermedades ?
Qué bacterias, hongos y protozoarios son causantes de enfermedades ?
En resumen
Yo creo que serán los virus.
Yo creo que serán los virus.
No especificamente, porque nosotros tenemos unas bacterias en nuestro cuerpo que metabolizan las enzimas de nuestros alimentos, el cual nosotros mismos no podemos degradar.
Las bacterias son seres vivos que dependen de quimicos, fijate bien, no todas las bacterias producen enfermedades, algunas son beneficas para los seres humanos, como por ejemplo las bacterias de la leche, las de la…